preguntas frecuentes a un videógrafo de bodas

 

Las preguntas frecuentes a un videógrafo de bodas suelen resolver dudas y otras cuestiones que no os han quedado claro.

¿Qué tipos de vídeos hago? ¿Cómo se entrega el vídeo? ¿Cuanto dura?

Aquí encontraréis todas las respuestas. Y si hay alguna respuesta que no encontréis, contactad conmigo y estaré encantado de resolver todas vuestras dudas.

Preguntas frecuentes a un videógrafo de bodas.

¿cómo entregas el vídeo?

Entrego los vídeos  en un USB en una elegante caja personalizada de madera. Así podréis ver el vídeo de vuestra boda, en alta definición en cualquier televisión o reproductor compatible.

¿haces fotografías?

Hago mis pinitos en el mundo de la fotografía pero me dedico exclusivamente al vídeo. Trabajo con cualquier fotógrafo y mi colaboración es máxima para que todo salga perfecto ese día.

¿cuánto dura el vídeo

Un video de boda no tiene por qué durar dos horas. Media hora es tiempo más que suficiente para contar una historia. Mis vídeos son breves de unos 20 o 25 minutos.

más preguntas frecuentes

Suelo hacer la mayoría de mis trabajos en Madrid pero  puedo desplazarme al fin del mundo.

Comienzo a trabajar en los domicilios de los novios. Lo ideal es hacerlo todo con el tiempo necesario, para poder reflejar los preparativos

Seguiré con vosotros  durante todo vuestro gran día. Y acabaré  entre media y una hora después de vuestro primer baile.

Mis videos son  espontáneos y naturales. Una foto posada puede tener su encanto. Un video no. Intento pillaros, elegir los momentos en los que no estáis pendientes de mi. Para que todo sea más natural, reflejando las sensaciones y emociones del día.

La música es algo muy importante que va a ocupar buena parte de vuestro vídeo. Es la banda sonora de vuestra boda.

Selecciono la música adecuada para cada momento concreto de la boda. Pero estaré encantado utilizando esas canciones que para vosotros significan algo especial.

Por que haces amigos, se quitan los miedos a la cámara y se establece una relación especial. Esa es la esencia de un vídeo de preboda, romper el hielo entre la pareja y yo.

Así nos iremos conociendo, surgirá la confianza y estaréis más sueltos y relajados ante la cámara. Nos ayudará a conocernos y sobre todo, veréis  mi manera de trabajar y de hacer las cosas.

Por que dará tiempo a hacer todo lo que el día de la boda no se pudo hacer.

La edición de un vídeo de boda es un proceso cuidado y laborioso, pero intento que tengáis vuestro vídeo lo antes posible. A veces surgen imprevistos o acumulación de trabajos, pero normalmente no se retrasará más de treinta días desde el día de vuestra boda.

Cuido tanto el interior como el exterior de mis vídeos así que para entregaros el vídeo elijo un usb de madera con caja a juego personalizado, para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro día.

En algunas iglesias y en no pocos restaurantes cobran un canon para que un profesional acceda a sus instalaciones a realizar un trabajo de vídeo o de foto.

Dependerá de vosotros el decidir si estáis dispuestos a pagar ese canon, en ningún caso www.videosbodas.es se hará cargo de ese canon  ni total ni parcialmente.

SI. Mis vídeos incluyen dosmontajes distintos. El vídeo de todo el día. Un vídeo resumen de unos tres minutos y  opcionalmente un capítulo adicional con un montaje íntegro de la ceremonia.

Lo cierto es que cuanto antes se haga la reserva mejor, ya que las fechas de celebración de bodas se acaban solapando.

Si finalmente queréis que realice la película de vuestra boda tendréis que pagar 300€ en concepto de reserva y señal. El resto del importe  lo tendréis que abonar a la entrega del trabajo acabado.

No grabo a los invitados individualmente o comiendo. Lo que trato de reflejar en mis vídeos es gran ambiente vivido, prestando mucha importancia al cóctel y estando muy pendiente para reflejar aquellos detalles y momentos importantes que ocurran durante el día, sin que nadie se de cuenta de mi presencia.